Pasar al contenido principal
Deportes
CONCURSO

Los ganadores de la remera de la "T" y el short de Solís

¡Enormes gracias a todos por participar! Conocé quienes son los afortunados que se llevan los premios del ascenso albiazul.

Por: El Doce
Jueves 16 de Junio de 2016
camiseta talleres

Después de 12 años, Talleres logró el ascenso a Primera División saliendo campeón del torneo de la B Nacional. ¡Y sus hinchas se merecían un premio muy especial!

Gracias a la colaboración del departamento de prensa del club, conseguimos dos prendas muy especiales. Una remera autografiada por todo el plantel del Matador y el short de Nazareno Solís, uno de los goleadores de la T en este campeonato.

Agradecemos enormemente a las más de 3 mil personas que participaron dejando sus comentarios con las promesas que cumplirán por el ascenso. Estos son los ganadores:

- SOLEDAD GARRO (DNI 693): Ganadora de la remera autografiada por el plantel 

Su mensaje: "Quisiera ganarla si tuviera la suerte para regalarle a mi papá, a un gran hincha, no tuvo hijo varón ya que el único falleció y somos 5 mujeres. Y así mismo nos metió la pasión que él sentía y yo más porque de chiquita me llevaba a la cancha. Y seguimos porque mis hijos son hinchas también y mis sobrinos. Somos una familia numerosa y todos hinchas del mejor. Talleres campeón de Córdoba y number one. Y mi papá ya no puede ir por su problema en los pies pero se pone nervioso igual que cuando era chica e ibamos. Yo me tengo que hacer el tatuaje que es la promesa que hice"

- PABLO GABRIEL SANCHEZ MACHADO (DNI 971): Ganador del pantalón de Nazareno Solís. 

Su mensaje: "Soy fanático de Talleres y prometí depilarme las piernas si ascendía. Es una vergüenza para un hombre eso pero no importa nada, me depilé (después vuelve a crecer). Gracias a los jugadores por entender una pasión tan grande como es Talleres. Deseo tanto esa remera y el short. Son unos capos. Gracias ELDOCE.TV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo retirarlas? Pasar por la guardia de El Doce, en avenida Fader 3469, de 8 a 18 horas. Los esperamos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios