Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Tensión en Boca: ¿Tevez se lesionó jugando al golf en Córdoba?

La figura de Boca sufrió un desgarro y está casi descartado para enfrentar a Talleres el próximo fin de semana. Los mellizos Barros Schelotto estarían muy molestos.

Por: El Doce
Sábado 24 de Marzo de 2018
Carlos Tevez lesion

Dos desgarros golpearon a Boca en las últimas horas. Por un lado, Edwin Cardona, que sintió el pinchazo durante un entrenamiento. Por el otro, Carlos Tevez, con motivos mucho más polémicos.

Según informó La Nación, la lesión del Apache provocó malestar y enojo en el cuerpo técnico que encabezan los Barros Schelotto. El miércoles, cuando el plantel volvió a las prácticas tras el lunes y martes libres, dijo tener una molestia en la pierna izquierda.

MIRÁ MÁS: El guiño de Sampaoli a Dybala que renueva las esperanzas

Lo que despertó las dudas fueron precisamente esas minivacaciones. Tevez decidió pasarlas en Potrerillo de Larreta, Alta Gracia, en donde también se alojó tiempo atrás Mauricio Macri. La sospecha, aunque suene increíble, es que el tirón se produjo jugando al golf en ese lugar de lujo.

Por el momento, no hay una fecha fijada para su regreso. Por lo pronto se perdería el duelo ante la T del 1° de abril y también el del 4 ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores de América.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios