Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

El tierno aliento de los hijos de Messi a la Selección Argentina

El mejor del mundo compartió un video de sus hijos cantando una de las clásicas canciones de cancha. No te pierdas las imágenes.

Por: El Doce
Miércoles 30 de Mayo de 2018
Messi Seleccion Argentina Haiti

La pasión por la Selección Argentina ya se vive a pleno en la previa del Mundial de Rusia 2018 y los hijos de Lionel Messi no son la excepción. Apenas terminó el partido, el papá orgulloso mostró en su cuenta de Instagram el aliento que recibe el equipo por parte de Thiago y Mateo.

"Vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos, a ganar", cantan los nenes en el video que ya superó los 8 millones de reproducciones. Por supuesto, están vestidos de celeste y blanco, tal como fueron a ver la goleada ante Haití en la Bombonera.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

+ MIRÁ MÁS: El curioso mensaje de la Selección alemana para Argentina

Aliento familiar

Por su parte, Antonela Roccuzzo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el apoyo a la Selección. Junto con sus hijos, estuvo en un palco de la cancha de Boca haciéndole el aguante a su marido y los compañeros.

El detalle más llamativo fue la camiseta personalizada de Thiago. Mientras miraba el partido, la mamá fotografió el "Papá" de su espalda. Mirá las fotos:

🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Hincha Nro 1 de Papa❤️ #masfelizimposible🇦🇷❤️🇦🇷

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios