Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

¿Todo mal con Messi? El inesperado elogio de Neymar a Cristiano

"Es el espejo en el que me miro", aseguró el brasilero con respecto al portugués. Fue luego de que el argentino hablara del "equilibrio" logrado en Barcelona sin Ney.

Por: El Doce
Lunes 29 de Enero de 2018
neymar-lionel-messi-psg-barcelona-2018 cristiano ronaldo

Lionel Messi y Neymar conformaron junto a Luis Suárez un tridente letal en Barcelona, y en numerosas ocasiones han demostrado ser grandes amigos. Pero una serie de declaraciones cruzadas y la posible llegada del brasilero a Real Madrid hicieron que se ponga la lupa sobre ese vínculo. 

+ MIRÁ MÁS: Dybala visitó al nutricionista de Messi

"Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro", aseguró el delantero de PSG al ser consultado sobre Cristiano Ronaldo. "Lleva 10 años en lo más alto, como Messi. Todos queremos llegar a ser como ellos. El Madrid no es sólo Cristiano. Hay muchos jugadores grandes allí", agregó a medios de su país. 

Las declaraciones de Ney llegan dos semanas antes del cruce entre el equipo francés y el español por los octavos de final de la Champions League. Como si fuera poco, hace solo dos días, Messi habló del buen pasar de Barcelona tras la partida de la figura de la selección brasilera.

"La salida de Neymar ha significado un cambio de nuestra forma de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien organizados en el centro del campo, tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes defensivamente", analizó el rosarino en una entrevista con la revista World Soccer.

+ MIRÁ MÁS: La nueva amenaza de ISIS con las fotos de Neymar y Messi

Muchos tomaron los dichos de Neymar como un guiño a Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, en medio de los rumores sobre la supuesta “infelicidad” del futbolista en Francia. ¿Se enojará Messi?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios