Pasar al contenido principal
Deportes
SUPERLIGA

Boca empató con San Lorenzo en un clásico vibrante: así quedó la tabla

El Xeneize jugó todo el segundo tiempo con uno más, pero el Ciclón aguantó y el encuentro terminó 1-1. Mirá los goles y las posiciones.

Por: Diego Dellatorre
Domingo 04 de Febrero de 2018
boca san lorenzo carlos tevez

El clásico entre el líder y el escolta de la Superliga fue vibrante desde el comienzo. Por la fecha 14 de la Superliga, San Lorenzo golpeó a los tres minutos en el Nuevo Gasómetro con un remate de Rubén Botta, pero Boca se recuperó rápido y empató el partido 10 minutos después de la mano de Carlos Tevez

El Xeneize comenzó con el pie izquierdo: tras un mal despeje en un centro, Botta agarró el rebote y le pegó desde afuera del área. La pelota se desvió y fue imposible para el arquero Rossi. Video:

Todo parecía derrumbarse para la visita: a los 14 minutos se fue lesionado Pablo Pérez, que justamente volvía a jugar. Sin embargo, tras el cambio, llegó el empate. Tras una buena jugada y centro de Jara, Tevez anticipó a su defensor en el área y puso el 1-1 de cabeza. Video:

A los 41 minutos de la primera etapa, Quignón golpeó de atrás al Apache y se fue expulsado por doble amarilla. Cero polémica. En el complemento, el equipo de Barros Schelotto tuvo más la pelota pero no supo reflejar la superioridad numérica en las llegadas al arco. 

A la visita le costó generar situaciones ante un Ciclón que se replegó y buscó golpear de contra. A los 37 minutos, llegó la polémica más grande del encuentro: el árbitro le sacó la roja a Gabriel Rojas tras un fuerte choque con Wilmar Barrios en el que no hubo falta. 

+ MIRÁ MÁS: River volvió a ganar con un golazo magistral de Scocco

El conjunto de La Ribera quedó con dos jugadores más y tampoco lo supo aprovechar. El equipo de Biaggio aguantó bien y el trámite terminó igualado. 

La tabla. Ahora Boca quedó con 34 puntos y mantiene la ventaja de 6 con San Lorenzo (28). Más atrás están Unión e Independiente (25) y Talleres (juega el lunes), Huracán y Belgrano (24).

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios