Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Un nuevo show de Messi: dos goles y una asistencia en media hora

El argentino liquidó el partido por la Copa del Rey y el Barcelona se metió en la siguiente instancia. Mirá el video.

Por: Nicolás Colautti
Jueves 11 de Enero de 2018
Messi-Jordi-Alba

En la cabeza de Messi, algunos partidos no duran 90 minutos. Y prueba de esto fue el choque entre el Barcelona y el Celta, por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

En solo 30 minutos, Lio se inspiró tanto que liquidó una serie ante un buen equipo, que amenazaba con hacerle un poco de fuerza al gigante catalán luego del 1-1 en la ida. La primera gran jugada llegó a los 12 minutos: pase de Iniesta, centro de Jordi Alba y zurdazo del 10 para el 1-0.

+ MIRÁ MÁS: Abidal aclaró la frase que dejó mal parado a Messi

A los 13, en una jugada similar, Messi definió aún mejor para poner el 2-0. ¿Algo más? Sí: una asistencia magistral para devolverle gentilezas a Alba, que marcó el tercero.

Luego, el 4-0 llegó de la mano de Luis Suárez y el quinto lo convirtió Rakitic. Por un global de 6-1, el Barcelona ya está en cuartos y sigue soñando con la triple corona.

¿El último de Masche?

Por otra parte, el partido pudo significar el último de Javier Mascherano en el club. Sobre el final, fue reemplazado y se retiró muy aplaudido por los hinchas. Su destino estaría en el fútbol chino.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios