Pasar al contenido principal
Deportes
Selección Argentina

Una conejita Playboy le pide a Bauza que convoque a Icardi

April Summers grabó un video con un mensaje hacia el entrenador argentino. ¿Qué dirá el Patón? ¿Y Wanda Nara?

Por: El Doce
Sábado 18 de Marzo de 2017
april summers

Parece que no sólo Wanda Nara y muchos argentinos más están disgustados con Edgardo Bauza porque volvió a dejar afuera de la convocatoria para la Selección Argentina al rosarino Mauro Icardi

Ahora, fue April Summers, una británica conejita Playboy, fanática del goleador del Inter, quien grabó un video para que se lo hagan llegar al entrenador argentino. 

Mirá más: Los tuits que enfurecen a Wanda Nara

"Le pueden mandar este mensaje especial a Edgardo Bauza. Patón, si convocás a Mauro Icardi a la Selección Argentina yo les voy a dedicar uno de mis mejores bailes. Quiero ver a mi ídolo con la remera argentina y haciendo goles como él sabe en el Mundial de Rusia 2018. Y sé que Mauro Icardi puede hacer que Argentina gane la Copa del Mundo y, si eso pasa, iré a celebrar con ustedes a Argentina", dice la rubia.

Hace tiempo que Summers viene demostrando su devoción por el marido de Wanda. Son cotidianas sus fotos y publicaciones con la camiseta del Inter del argentino. 

Además, la semana pasada, publicó en las redes un video con un baile sensual para celebrar uno de los tres goles que Icardi convirtió ante el Atalanta.