Pasar al contenido principal
Deportes
B Nacional

Una derrota que preocupa: Instituto perdió ante Gimnasia

La Gloria cayó 1-0 en Jujuy y peligra el descenso. El encuentro le costó tres puntos y está cada vez más cerca del final de la tabla de posiciones.

Por: El Doce
Sábado 10 de Febrero de 2018
 instituto-gimnasia-jujuy-derrota-primera-b-nacional-futbol

En su primer partido oficial del 2018 ante Villa Dálmine empató 1-1. En la noche del viernes, Instituto buscaba sumar puntos y escalar en la tabla de posiciones. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario y le costó carísimo en la fecha 14 de la Primera B Nacional.

 + MIRÁ MÁS: El ex Talleres que encontró su pasión

La Gloria no consiguió el primer triunfo esperado del año y perdió 1-0 ante Gimnasia en Jujuy. Su mala actuación preocupa y tiene a todos pensando qué hacer. Ni siquiera teniendo a favor más jugadores logró evitar la apertura del marcador: Gimnasia sufrió la expulsión de dos jugadores.

A los siete minutos del segundo tiempo apareció Patricio Matricardi para poner el primer y único tanto para el equipo local. De cabeza, dejó al arquero Lucas Hoyos sin reacción. 

Con este resultado, el conjunto de Darío Franco está más cerca del descenso. Peligra su situación y le cuesta encontrar el juego. Se rindió, no supo cómo llegar a la igualdad y perdió tres puntos

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios