Pasar al contenido principal
Deportes
Selección nacional

¡Un poco de paz! Messi se reencontró con sus hijos en Barcelona

16 horas después que la Selección empatara con Venezuela, el crack argentino encontró un momento de amor y tranquilidad en el seno familiar. Mirá el video que subió su esposa, Antonela.

Por: El Doce
Miércoles 06 de Septiembre de 2017
Messi se reencontró con sus hijos.

¡Amor y desahogo! Esos sentimientos parecen transmitir las imágenes subidas a Instagram por Antonela Rocuzzo. Las muestras de afecto y amor entre padre e hijos, por estar cerca nuevamente, emocionan.

+ MIRÁ MÁS: ¡Papá todo terreno! Messi se divirtió con sus hijos 

Como si fuera una sensación que oprime el pecho y está a punto de explotar, el astro argentino pudo dar los abrazos de gol que se le negaron en la última gira con la Selección por las Eliminatorias.

Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi❤️❤️❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

En el video se ve cuando el capitán argentino llega a su casa de Barcelona y es recibido con mucha alegría por sus hijos, Thiago y Mateo. "Cuando los abrazos no alcanzan. Te extrañamos papi", escribió Antonela.

+ MIRÁ MÁS: La tierna foto de Messi con sus hijos en el Día del Padre

Messi es un extraterrestre, pero sólo para jugar al fútbol. Seguramente también siente el enfado y la impaciencia de la gente para con los jugadores. Esperemos que, como a casi todo mortal, el amor familiar le sirva para desdramatizar el momento.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios