Pasar al contenido principal
Deportes
Rusia 2018

Victoria Lopyreva compartió el palco con Sampaoli y Angelici en la Bombonera

La embajadora de FIFA para el mundial de Rusia estuvo en el partido que Boca le ganó Temperley por 1 a 0.

Por: El Doce
Lunes 12 de Febrero de 2018
Victoria Lopyreva

La bella modelo levantó más de un suspiro en la cancha de Boca. Se sacó fotos con el presidente del club, con el DT de la Selección y escuchó los “latidos” del estadio más popular de Argentina, en la tarde del domingo.

La rusa es presentadora en la TV de su país. Tiene 34 años y una larga carrera en el modelaje profesional. Además, es licenciada en Administración de Empresas. Se declaró fanática del fútbol y en su rol no se perdió la experiencia de ver una partido en la cancha  Xeneize con la hinchada “bostera”.

+ MIRÁ MÁS: Con fortuna, Boca ganó y le sacó 7 puntos a Talleres

La ex miss Rusia se declaró hincha del  Manchester United, de Inglaterra. Es muy activa en las redes y en Instagram arrastra a una multitud de fanáticos con más de 1 millón y medio de seguidores.

"En primer lugar, es un gran honor ser la embajadora de la Copa del Mundo. Que por primera vez va a ser en Rusia. Y en segundo lugar, estoy súper feliz de que mi ciudad natal, Rostov-on-Don, sea una de las ciudades anfitrionas. Es una muy buena oportunidad para nuestro país y también para que los extranjeros exploren Rusia, porque mi país no es solamente Moscú y San Petersburgo", contó a los medios locales.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios