Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

Volvió Tevez y Boca sigue ganando

El Xeneize derrotó por 2 a 0 a Colón con goles del cordobés Pavón y el uruguayo Nández, tras un pase del Apache que retornó al club. Mirá los goles.

Por: El Doce
Sábado 27 de Enero de 2018
boca-colon

Carlos Tévez volvió después de un año a Boca y todo sigue igual: ganador y puntero del campeonato. Como en la despedida del Apache, Colón volvió a sufrir todo el poderío del líder que lo derrotó por 2 a 0 en la Bombonera con goles de Cristian Pavón y Nahitan Nández.

En el primer tiempo, a los dos minutos de comenzado el encuentro, el cordobés Pavón abrió el marcador después de un gran pase de Walter Bou con el taco. Mirá el gol.

Si bien la visita emparejó el trámite del encuentro, los de Guillermo nunca perdieron el control del partido y, más allá de algunas buenas atajadas de Rossi, la ventaja nunca estuvo en serio riesgo.

En el complemento, Boca lo liquidó con un buen gol de Nahitan Nández que definió por encima del cuerpo del arquero luego de un preciso pase de Tevez. Mirá el gol.

Cinco minutos después del segundo del local, las pocas ilusiones que le quedaban al Sabalero terminaron de diluirse por la expulsión de Toledo, que vio la roja tras un fuerte ingreso sobre Carlitos.

+MIRÁ MÁS: Talleres venció a San Lorenzo y quedó tercero

Además de Pavón, en el Xeneize ingresaron los cordobeses Julio Buffarini (que debutó) y Gonzalo Maroni. Mientras que Wanchope Ábila estuvo en el banco pero no entró.

Boca, después de 13 fechas, le sacó seis puntos de diferencia a su escolta San Lorenzo y nueve al tercero que es Talleres. En la próxima los de la Ribera visitarán al Ciclón el domingo desde las 19:15 en el Gasómetro.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios