Pasar al contenido principal
Deportes
TENIS

Wimbledon: ¡Gustavo Fernandez está en la final!

El cordobés número uno del mundo dio vuelta el partido ante Alfie Hewett e irá por el título. El Lobito dejó dos jugadas admirables. Mirá los videos.

Por: Diego Dellatorre
Viernes 14 de Julio de 2017
gustavo-fernandez-tenis-adaptado-wimbledon

El cordobés Gustavo Fernández alcanzó la final de Wimbledon en tenis adaptado este viernes al derrotar al británico Alfie Hewett, con quien había caído en la final de Roland Garros. El flamante número uno del mundo perdió el primer set por 4-6, pero logró recuperarse

+ MIRÁ MÁS: Histórico: Gustavo Fernández es el número 1 del tenis adaptado

Ganó los dos sets restantes por 7-6 (4) y 6-3 y dio vuelta un emotivo partido. Ahora el riotercerense buscará su cuarto título de Grand Slam el domingo cuando enfrente al sueco Steffan Olsson, séptimo en el ranking mundial.

Mirá el último punto y el festejo. Video:

Dos jugadas para aplaudir de pie

El cordobés demostró que está donde está por su destreza, su constancia... Y su corazón. El hijo del ex basquetbolista Gustavo Fernández nos regaló esta jugada que despierta admiración: se cayó de la silla al estirarse para alcanzar una pelota y se levantó rápidamente. Video:

En su batalla ante Alfie Hewett, el tenista cordobés dejó otra demostración de que nunca se rinde. Al notar que no llegaba a una pelota, Gusti revoleó la raqueta y convirtió un punto sorprendente. Video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios