Pasar al contenido principal

A una mujer le cobraron 522 pesos por un paquete que compró en un super chino de Pilar. Mirá cuál fue la reacción de los empleados del negocio.

La familia no tenía dinero para comprarle lentes al nene de siete años. Una colecta entre policías lo hizo posible.

Las paredes del colegio Leopoldo Lugones aparecieron todas rayadas.

Junior Cox-Noon revolucionó las redes sociales con su increíble cabellera. Ahora le tocó el turno a Josías, un cordobés de dos meses que también conquista con su look. Mirá las fotos.

La curiosidad, las ansias de nuevas experiencias, de conocer otros horizontes, realidades, culturas, la aventura y el desafío de lograrlo fueron algunas de las miles motivaciones que empujaron a dos cordobeses a adentrarse en lo desconocido.

Se trata de la hija de un limpiavidrios que trabaja en barrio General Paz. Los vecinos denuncian maltrato y golpes de los policías. Mirá el video.

Si bien no estaba conduciendo, la imagen genera polémica por ser una servidora pública. Un usuario tomó la foto cuando transitaba por avenida General Paz y Colón.

Un colectivo sobrepasó a un auto cuando no correspondía y obligó a otro conductor a tirarse a la banquina para no chocar. Mirá el video enviado a El Doce y Vos.