Una joven cordobesa recibió la peor bienvenida posible al país luego de haber estado en el exterior por un año. Cuando volvió a su hogar descubrió que lo habían desmantelado por completo.
La chica al comprobar que absolutamente todas sus pertenencias habían sido robadas experimentó un fuerte ataque de pánico. Desde entonces permanece internada en el Instituto Modelo de Cardiología.
+MIRÁ MÁS: Ofrecían armas por WhatsApp y otras redes sociales: detuvieron a 13 sospechosos
Los ladrones no sólo se llevaron ropa, joyas y dinero sino también desmontaron los muebles y los electrodomésticos hasta dejar el lugar vacío.
El llamativo suceso ocurrió en un edificio ubicado en la esquina de Avenida Colón y Zípoli. Cabe destacar que el inmueble está ubicado en el piso 22, por lo cual los delincuentes debieron llevar a cabo una importante tarea de logística, sospecha los dueños.
“Cuando llegamos vimos que la llave no andaba. Llamamos a un cerrajero y nos encontramos que habían cambiado la cerradura”, relató el padre de la víctima en diálogo con Telenoche.
“No quedó nada. Se llevaron las heladeras, los muebles”, explicó el hombre y aseguró que la única forma de haber cometido el saqueo era utilizando un montacargas reservado para la realización de mudanzas.
En este sentido, apuntó al personal del complejo. “Yo no tengo ninguna duda de que acá hay participación de alguien que conoce los movimientos de adentro”, sentenció.