Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Inseguridad

Atacaron con piedras a un auto pasando el puente Zípoli

La conductora fue sorprendida por un grupo de personas que comenzaron a arrojarle todo tipo de objetos para robarle. Afortunadamente pudo escapar.

Por: Leonela Dovo
Jueves 29 de Junio de 2017
auto rotura parabrisas

La inseguridad, un problema que parece no tener fin. A través de El Doce y Vos, llegan constantemente reclamos por parte de los usuarios que fueron víctimas de algún robo. 

 + MIRÁ MÁS: ¡Se cansó de los robos! El ruego de un cordobés a los ladrones

Cada vez son más los automovilistas víctimas de ataques con piedras. Tanto las rutas como las calles de la ciudad de Córdoba se volvieron un peligro. El pasado domingo, cerca del mediodía, una joven conducía su auto por Costanera hacia barrio Argüello, y pasando el puente Zípoli, vivió un traumático momento.

“Me doy que la calle estaba cortada con ramas y palos. Había dos autos más adelante mío atascados”, relató la conductora cuando decidió dar marcha atrás y manejar en reversa, al observar que los otros vehículos intentaban dar la vuelta y escapar.

 + MIRÁ MÁS: Ataque a un camionero en Circunvalación

Sin embargo, un grupo de personas la sorprendió y comenzaron a apedrearla e insultarla como salvajes. Afortunadamente pudo escapar, aunque el parabrisas quedó completamente destruido. “Buscamos por más de media hora algún móvil policial y no encontramos nada”, aseguró indignada.

  + MIRÁ MÁS: Pedrada a un colectivo: un detenido por herir a una mujer

Más reportes de un mismo problema

En mayo recibimos otro reclamo de usuarios de El Doce y Vos. Una familia regresaba de barrio Marcos Sastre hacia Argüello cuando una “explosión los confundió y el auto se llenó como de humo”, aseguraron las víctimas.  El hecho ocurrió en el cruce de avenida Circunvalación y Amadeo Sabattini.

También fueron atacados por delincuentes. Lo que parecía humo era en realidad, vidrio molido. “Mis dos hijos más grandes se tiraron sobre la pequeña de nuestras hijas de 4 años”, relató y agregó: “Parece que debemos agradecer no habernos dado vuelta o que el impacto sólo pasara a centímetros de la cabeza de mi hijo”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios