Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Tránsito

Autopista Córdoba-Rosario: cuatro motos circulaban sin patente

Realizaron maniobras peligrosas entre los vehículos, se excedieron en la velocidad y burlaron el control de la Policía Caminera. Mirá el video.

Por: Leonela Dovo
Lunes 02 de Abril de 2018
 bell-ville-motos-autopista-infraccion-transito

Las mini vacaciones de Semana Santa llegaron a su fin y la vuelta a casa de cientos de automovilistas provocó colapsos en las rutas argentinas. Pero la realidad es que la imprudencia frente al volante quedó a la vista de todos.

 + MIRÁ MÁS: Increíble accidente en la autopista Córdoba-Rosario

Entre las postales que dejó el  cierre del fin de semana extra largo, vale destacar las peligrosas maniobras de cuatro motociclistas en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de Bell Ville. Un usuario compartió imágenes impactantes a través de El Doce y Vos.

Motos enduro, es decir, que se utilizan para actividades todo terreno y no están preparadas para circular por la ruta, transitaban sin patente por la autopista, poniendo en riesgo la vida de los turistas que emprendían su regreso. 

 + MIRÁ MÁS: Villa Warcalde: hirieron en la cabeza a un joven de un piedrazo

En el video se puede ver cómo zigzagueaban pasando los vehículos, se acostaban sobre las motos y esquivaban a los automovilistas. La persona que registró el hecho, reveló que iban a 150 kilómetros por hora. Aunque eso no fue todo, también burlaron un control de la Policía Caminera

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios