Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Tus Reclamos

Avivada naranjita: sacó el cartel de estacionamiento controlado

Un cuidador de autos se tomó la molestia de subirse a una escalera y retirar el cartel municipal. Los miembros del centro vecinal del barrio Cerro de las Rosas están cansados del descontrol.

Por: El Doce
Miércoles 14 de Febrero de 2018
 cartel estacionamiento controlado municipalidad cordoba naranjita cerro de las rosas

Tal como lo presentó el periodista Federico Tolchinsky en su último informe de Mirada Telenoche, el corazón del barrio Cerro de las Rosas es un verdadero descontrol y la convivencia está siendo cada vez más complicada.

 + MIRÁ MÁS: Una familia de mecheros robó en un comercio de Carlos Paz

Desde hace un tiempo, miembros del centro vecinal de esa zona, vienen denunciando el caos vehicular y en el estacionamiento, ruidos, mugre, ruidos por la cantidad de polos gastronómicos que se asentaron. Sostienen que “lejos quedó la idea de barrio residencial”.

 + MIRÁ MÁS: Ciudad naranjita: así operan los cuidadores de autos en Córdoba

Este miércoles, escracharon a un naranjita haciendo de las suyas. En la avenida Rafael Núñez al 4200, un cuidador de autos se tomó la molestia de infringir una norma: sacó un cartel municipal de estacionamiento controlado

Se podría decir que se trató de una avivada bien argentina. Lo cierto es que ahora los automovilistas serán el blanco de naranjitas no autorizados por la Municipalidad e incluso podrían ser multados por mal estacionamiento culpa de este hecho vandálico. 

 Así quedó el poste: sin cartel

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios