Pasar al contenido principal
El Doce y vos
REDES SOCIALES

¡Cayeron todos! Había una zanja inundada y nadie les avisó

No solo no los notificaron. Unos jóvenes filmaron el video mientras se reían sin parar de las víctimas. Mirá el video.

Por: El Doce
Jueves 09 de Febrero de 2017

El video empezó a circular en las redes sociales y un usuario lo envió a través de El Doce y Vos. No hay precisiones de cuándo fue filmado, pero se especula que puede haber sucedido una madrugada de este verano luego de una intensa lluvia.

Ocurrió en la localidad cordobesa de Bell Ville. Una tormenta había inundado las calles y una zanja quedó completamente llena de agua, al punto que nadie imaginaba que estaba ahí. Muchos de los que volvían caminando -al parecer, de un lugar bailable- cayeron en la pileta que se había armado y terminaban empapados.

Mirá también: Brutal ataque a una travesti en pleno Centro

Lo insólito es que unos jóvenes se divirtieron sin parar con la desgracia ajena. No solo no les avisaron que podían caer ahí, con la posibilidad de sufrir golpes y pérdidas materiales (celular, ropa, etc.), además filmaron desde el auto a varias de las víctimas de la trampa mientras se reían a carcajadas.

"Ese se cae de cabeza, mirá", se los escucha decir antes del primer chico que terminó adentro de la zanja. "Se le mojó el celular, pobre", dice una joven en una parte de la grabación, ante lo que su amigo contesta: "Qué me importa, que se cague".