Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Tránsito

Chocó, huyó a contramano y las cámaras lo escracharon

Ocurrió en el ingreso de El Doce, cuando un auto impactó con otro que estaba estacionado. Mirá el video.

Por: El Doce
Lunes 04 de Septiembre de 2017
choque accidente contramano auto ingreso canal el doce huida equivocacion giro en u el doce y vos video camaras de seguridad

En la madrugada del sábado, siendo las 2:09, las cámaras de seguridad de El Doce escracharon a un automovilista que protagonizó un accidente y se fugó. Un usuario de El Doce y Vos, víctima de este hecho, también compartió imágenes.

 + MIRÁ MÁS: Pasajeros estafadores: alertan a taxistas y remiseros

En el video se puede observar un Fiat 500 blanco por la avenida Fernando Fader al 3469. Al parecer se equivocó de calle, por lo que decidió subir al ingreso de El Doce para volver por donde venía. Sin embargo, cometió una infracción terrible que podría haber terminado en un doble accidente.

El automovilista dio marcha atrás, chocó un Peugeot 208 estacionado, giró en “U” y huyó a contramano sin percatarse de que la alarma del vehículo comenzó a sonar inmediatamente después del impacto.

 + MIRÁ MÁS: El "Batechoro" que abre autos en Alta Córdoba

Este lunes, el padre del responsable se presentó para para averiguar los datos de la víctima y hacerse cargo de los daños. El auto sufrió golpes en la puerta trasera. El dueño, indignado por la situación, solicitó ayuda para detectar la patente del infractor. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios