Pasar al contenido principal

Solapas principales

El Doce y vos
Tus Historias

Corral de Bustos: un colectivo se prendió fuego en la terminal

Recién llegaba de Córdoba y debía emprender viaje nuevamente. Hacía minutos habían descendido los pasajeros. Una usuaria aseguró que explotó y se incendió.

Por: Leonela Dovo
Viernes 12 de Mayo de 2017
Colectivo quemado

Gran susto se llevaron los ciudadanos de Corral de Bustos que esperaban en la terminal de ómnibus. Ocurrió en la noche del jueves cuando hacía algunos minutos los pasajeros habían descendido del colectivo. 

Se trata de una de las unidades de la empresa Coata que regresaba de Córdoba y debía emprender un nuevo viaje a las 2:25 hacia la capital cordobesa. Sin embargo, “explotó y se prendió fuego”, aseguró una usuaria que compartió fotos a través de El Doce y Vos.

 + VIDEO: imágenes difundidas por el portal El Soberano

El ómnibus quedó envuelto en llamas. Al lugar acudieron los bomberos voluntarios quienes lograron sofocar las llamas porque para el chofer fue imposible hacerlo con los matafuegos. 

Afortunadamente no resultó una tragedia, ya que ninguna persona resultó herida. Aún se desconocen los motivos del incendio. “Están en muy mal estado” aseguró la mujer y pidió que “mejoren la calidad de los servicios”.