Pasar al contenido principal
El Doce y vos
EDUCACIÓN

Despidieron a una docente que escribió frases obscenas en el pizarrón

Ocurrió en un colegio de Córdoba capital. La foto de la polémica clase se viralizó y generó un escándalo.

Por: El Doce
Viernes 13 de Abril de 2018
profesora-santisima-trinidad-pizarron-colegio cordoba

La imagen se viralizó a través de las redes sociales y llegó a manos de los padres de los alumnos. La misma muestra a una profesora de Lengua del colegio Santísima Trinidad, de barrio San Rafael, dando clases y escribiendo frases irreproducibles en el pizarrón.

+ MIRÁ MÁS: Así le robaron a un joven en la Circunvalación: se le había quedado el auto

"Una alumna de cuarto año B tomó una foto durante la clase de literatura de la profesora y nos dimos con esta sorpresa (...) Los padres tenemos miedo de hablar por las posibles represalias que podrían hacerle a nuestros hijos", fue el mensaje que llegó a El Doce y Vos

profesora santisima trinidad pizarron colegio

Pero no solo fueron las frases en el pizarrón las que escandalizaron a los padres. "El que habla es pito corto", les dijo la educadora a los estudiantes para que mantuvieran silencio. "Uno de los varones habló en ese momento y lo señaló diciendo, 'acá tenemos al pito corto' del curso", contó un padre a radio Mitre.

+ MIRÁ MÁS: Río Segundo: ladrones les desvalijaron la casa y defecaron en los juguetes del hijo

Con la foto como prueba, una madre pidió explicaciones a la institución educativa. Tras el revuelo generado, el Ministerio de Educación de la Provincia le confirmó a El Doce que la docente, que al parecer cumplía una suplencia, fue despedida.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios