Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Paro de transporte

Los bailes de conductoras de trolebús que indignaron a los usuarios

Mientras miles de cordobeses se quedaron sin colectivos, las operarias meneaban su cuerpo sobre un mortero de una de las tantas bombas de estruendo que lanzaron frente a la sede de la UTA. Mientras, los choferes hacían una ronda y las alentaban con bombos y platillos.

Por: El Doce
Jueves 08 de Junio de 2017
Protesta paro de Transporte

El paro de transporte ya lleva cuatro días y la situación está que arde. Mientras los afectados se las ingenian para trasladarse de un punto a otro de la ciudad y llegar a horario a sus respectivos trabajos, los choferes de la UTA no aflojan en su reclamo y otros gremios se sumaron para brindarles su apoyo.

Una vez más, los usuarios utilizaron El Doce y Vos para expresar su bronca. Indignados y dolidos por la actitud de los trabajadores del volante, compartieron un video que parece ser la gota que rebalsó el vaso.

 + MIRÁ MÁS: La foto de choferes de UTA que indigna en medio del paro

Se nos ríen en la cara. ¡Dan vergüenza!” es sólo uno de los tantos mensajes que llegaron acompañados con este video que se volvió viral. Otros optaron por los insultos o por mantenerse en silencio, ya cansados de la situación.

 + MIRÁ MÁS: Atacaron a un colectivo de Coniferal por estar circulando

En las imágenes se puede ver a los manifestantes en ronda, tocando bombos y platillos. Mientras, las conductoras de los trolebuses bailan al ritmo de la batucada. Algunas de las operarias hasta se animaron a simular "el baile de la botella" meneando su cuerpo sobre un mortero de una de las tantas bombas de estruendo que tiraron frente a la sede de la UTA.

Mirá acá el video:

Parece que el paro se convirtió en un carnaval. Aunque falte mucho para febrero, las conductoras entran en calor y se preparan para bailar como si integraran una murga. Otro video llegó a través de El Doce y Vos y los usuarios no dejan de manifestar su furia. Mirá: 

RELACIONADAS
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios