Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Inseguridad

En cinco minutos, robaron un auto en barrio Alberdi

El video llegó a El Doce y Vos. Una cámara de seguridad lo captó todo. Los dueños piden ayuda. Estaban por devolver una billetera que habían encontrado cuando se dieron cuenta de que su vehículo no estaba.

Por: Martín Girardi
Domingo 15 de Abril de 2018
Roban-Auto-Barrio-Alberdi

En la madrugada del sábado, una pareja salió de su departamento ubicado en un edificio de la calle 9 de julio al 1200, en Barrio Alberdi, para devolver una billetera que habían encontrado. Pero cuando llegaron a la calle, su auto no estaba. 

En diálogo con ElDoce.tv, la dueña del vehículo reconoció que siempre dejan su vehículo en el mismo lugar, porque allí apunta la cámara de seguridad. Es un Volkswagen Golf azul modelo 1997, motor 1.8 y con patente BCJ 266. En el video se observa cómo un hombre, con total tranquilidad, abre el auto y se lo lleva en solo cinco minutos.

+ VIDEO: Así roban un auto en pleno Barrio Alberdi:

+ MIRÁ MÁS: Despidieron a una docente que escribió frases obscenas en el pizarrón

El hecho ocurrió entre la 1.17 y la 1.23 de la mañana, ya en las primeras horas del sábado. En las imágenes se puede ver que el delincuente no actuó solo: llegó en otro auto, que se quedó todo el tiempo haciendo de distracción. Hay que destacar que la calle era muy circulada a esa hora de la noche e incluso un taxi estaciona algunos segundos detrás de la escena del robo. Sin duda, los ladrones eran profesionales.

La pareja, además de enviar el video a El Doce y Vos, ya realizó la denuncia a la policía y asegura que tienen algunos datos, pero que no lograron dar aún con su auto. Además, temen que haya sido por encargo, ya que los delincuentes fueron directamente hacia su vehículo.

+ FOTO: el auto robado en calle 9 de julio al 1200:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios