Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Maltrato animal

El hombre escrachado por abandonar a un perro aclaró que no era suyo

Un automovilista, testigo del hecho, denunció el supuesto abandono y el video se viralizó. Sin embargo, el acusado aclaró los hechos a través de El Doce y Vos.

Por: El Doce
Lunes 16 de Abril de 2018
 abandono-perro-mascota-alta-cordoba

Otra denuncia de maltrato animal estremeció a Córdoba y se viralizó en las redes sociales. El domingo por la tarde, sobre boulevard Los Granaderos, filmaron a un perro desesperado que corría a una camioneta.

 + MIRÁ MÁS: En cinco minutos, robaron un auto en barrio Alberdi

Un automovilista que iba detrás registró con su celular ese momento y lo acusó de abandono de animales. La tensión fue máxima porque otros testigos también le tocaban bocina al hombre, que continuó circulando. El animal no se daba por vencido. Después de unos minutos, el conductor que grababa todo logró interceptarlo.

Qué dijo el acusado

En diálogo con ElDoce.tv, el conductor que supuestamente abandonó a su mascota aclaró que el perro no era suyo. Afirmó que fue a la plaza de Alta Córdoba con otro animal en celo y por eso, cuando se retiraron, el perro comenzó a perseguirlos desesperado.

 + MIRÁ MÁS: Despidieron a una docente que escribió frases obscenas en el pizarrón

Además, aclaró que tiene otras dos mascotas que rescató de refugios y que de ninguna manera abandonaría a un perro que esté bajo su cuidado.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios