Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Tus reclamos

Exceso de velocidad: así circulaba un colectivo urbano de Ersa

Usuarios de El Doce y Vos registraron el momento en que el micro superó la velocidad permitida. Ocurrió en avenida Circunvalación en horas de la tarde de este martes. Se desconoce si iba con pasajeros.

Por: El Doce
Martes 27 de Junio de 2017
Colectivo Ersa

De acuerdo al Reglamento General de Circulación, la velocidad máxima permitida para un colectivo es de 90 kilómetros por hora en tramos como el de avenida Circunvalación. Sin embargo, un micro urbano de la empresa Ersa cometió una grave infracción.

Cerca de las 16 de este martes, usuarios de El Doce y Vos compartieron un video que registraron con su celular en ese lugar. De acuerdo al velocímetro de su auto, el colectivo iba a más de 120 kilómetros por hora.

 + VIDEO: la advertencia de los denunciantes

No lo podemos alcanzar”, aseguran los testigos. En las imágenes se puede ver cómo pasaba a los camiones y a cada vehículo al que se le acercaba. 

A fondo el bondi”, insistían las personas que relataban a medida que parecía que el conductor apretaba el acelerador. Según pudieron observar, el número de patente es “NVP 202”. Se desconoce si iba con pasajeros.

 + MIRÁ MÁS: Escracharon a un colectivo sin parabrisas en la ruta

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios