Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Tránsito

Se distrajo, cruzó de carril y chocó a un motociclista en el Camino del Cuadrado

El terrible accidente ocurrió saliendo de Río Ceballos. El video muestra el error del conductor de la camioneta. La víctima sufrió fracturas múltiples y pelea por su vida.

Por: El Doce
Lunes 19 de Marzo de 2018
Accidente camioneta moto camino del cuadrado

Las rutas de Córdoba están plagadas de peligros y la imprudencia de los conductores es uno de los principales motivos. El sábado, un grupo de motoqueros que salía desde Río Ceballos lo sufrió en carne propia.

Mientras circulaban a baja velocidad y con todas las medidas de seguridad, fueron sorprendidos por una camioneta que se cruzó imprevistamente de carril.

El resultado fue desastrozo: el vehículo impactó de lleno contra Jorge Bagna, que sufrió fracturas múltiples y está estable aunque en terapia intensiva en el Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas. Fue operado y recibió una transfusión de sangre.

+ ATENCIÓN: El video del accidente puede herir a personas sensibles:

+ MIRÁ MÁS: Un joven murió al chocar contra un poste

"Fuimos a comer a la casa de un amigo, sin alcohol porque estábamos en motos. De ahí decidimos ir a tomar un café al parador del Cuadrado que queda a 1.500 metros; apenas estábamos saliendo, íbamos despacio en segunda o tercera y un conductor de frente sigue de largo en la curva como si fuese una recta", relató Nicolás Olmedo, uno de los integrantes del grupo que filmó todo con la Go Pro de su moto.

"Yo lo esquivé. Podría haber matado a tres o cuatro personas", agregó, y le encontró un motivo a la maniobra del conductor: "La única explicación es que miró su teléfono". "Esto pasa todos los días, la única diferencia es yo lo dejé registrado en video y lo puedo mostrar", lamentó. Mirá la nota con Noticiero Doce:

+ VIDEO: El lugar del accidente desde el drone:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios