Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Tránsito

Un inspector municipal agredió al hombre que lo escrachó mal estacionado

El agente fue fotografiado tras estacionar sobre la senda peatonal. Su violenta reacción fue filmada.

Por: El Doce
Miércoles 09 de Mayo de 2018
inspector-municipal-agresion

Una vez más, una repudiable actitud puso en el centro de la polémica a quienes deben poner orden en las calles de Córdoba. En esta ocasión, se trata de un inspector de la Policía Municipal de Tránsito.

Entre las 12 y las 13 de este miércoles, estacionó sobre la senda peatonal en la esquina de calle Pringles y Oncativo. Juan Antonio Agu, un vecino de 73 años que pasaba caminando, fotografió la infracción y todo terminó mal.

+ VIDEO: la agresión del inspector municipal:

+ MIRÁ MÁS: Robó una camioneta en una estación de servicio y a plena luz del día

Visiblemente enojado, el inspector se acercó justo cuando el hombre activó la grabadora de video. Con claridad, en las imágenes se ve cómo lo amenaza con tirarle "a la mierda" el teléfono y presuntamente lo empuja hacia atrás.

"Él le sacó una foto para mostrar cómo los municipales estacionan en lugares que no deben", relató la hija del hombre a través de El Doce y Vos. Además, aseguró que su padre fue empujado "como para arrebatarle el celular". "No sabía si hacer la denuncia en la Justicia por miedo a represalias", agregó la joven.

+ La foto del vehículo mal estacionado que tomó el hombre antes de la agresión: 

+ MIRÁ MÁS: Barrio Mafekin: se le inundó la casa a una mamá de ocho niños

Tras el escándalo, Juan Antonio Agu habló y relató el tenso momento vivido. Además, desde la Municipalidad de Córdoba confirmaron que investigan el hecho y podría haber sanciones. VIDEO.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios