Pasar al contenido principal
El Doce y vos
TRÁNSITO

¡Interminable! La fila de autos de mil metros en la autopista a Carlos Paz

En el comienzo del fin de semana largo, hubo una gran congestión en el peaje. Mirá los impactantes videos enviados a El Doce y Vos.

Por: Diego Dellatorre
Sábado 10 de Febrero de 2018
peaje autopista cordoba carlos paz transito

En el comienzo del fin de semana extra largo, los turistas que decidieron salir a disfrutar de las sierras debieron armarse de paciencia. Sobre todo, los que se dirigieron desde Córdoba a Carlos Paz por la autopista: la fila de autos superó los mil metros en la zona del peaje en horas del mediodía. 

+ MIRÁ MÁS: En medio de la pedrea, automovilistas cortaron la autopista Córdoba-Carlos Paz

Aunque luego levantaron las barreras, lo que produjo el mayor estancamiento fue el control de la Policía Caminera ubicado a unos 100 metros después del peaje. Cientos de vehículos debieron soportar varios minutos de espera para poder avanzar.

Viviana, que pasó en sentido contrario, filmó la interminable cola de vehículos y envió la grabación a El Doce y Vos. Video:

+ MIRÁ MÁS: Sufrió un infarto en pleno vuelo y el avión aterrizó de emergencia en Córdoba

Otra usuaria filmó un video similar, pero desde el otro punto de vista, y lo mandó a El Doce y Vos. La grabación muestra cómo la fila no avanza, a pesar de que las barreras del peaje están levantadas. "La Caminera no libera el tránsito", se la escucha decir a Cary Elhy en medio de los bocinazos.

Las expectativas turísticas para este fin de semana son excelentes para toda la provincia, pero el fin de semana de Carnaval no comenzó con alegría para muchos visitantes.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios