Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Inseguridad

Jesús María: ladrones golpearon a una joven para robarle

Salía de su negocio para dirigirse a su casa cuando fue sorprendida por dos delincuentes. Mientras uno la amenazaba con el cuchillo, otro la manoseaba para sacarle algo.

Por: Leonela Dovo
Jueves 10 de Mayo de 2018
robo-golpes-inseguridad-ladrones-jesus-maria

La inseguridad de todos los días. Los delincuentes están alertas a cualquier movimiento de sus víctimas. El pasado viernes, alrededor de las 22:30, una joven de 26 años fue sorprendida por dos ladrones en Jesús María.

 + MIRÁ MÁS: Sancionarán al inspector de tránsito que agredió a un vecino

Daiana salía de su negocio y se dirigía a su casa, que se encuentra a pocas cuadras del almacén. Iba caminando muy tranquila, cuando observó a dos hombres esperándola. Inmediatamente se cruzó de vereda, pero la alcanzaron y la atacaron.

 + MIRÁ MÁS: Un inspector municipal agredió al hombre que lo escrachó mal estacionado

Mientras uno de ellos la amenazaba con un cuchillo sobre su cuello y le pegaba, otro la manoseaba para robarle. Después de forcejear durante algunos minutos, le llevaron 500 pesos, la ganancia del día en su negocio. 

La joven no realizó la denuncia porque se cansó de la inoperancia de la Policía. El año pasado, ladrones armados asaltaron su comercio cuando estaba atendiendo. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad: el video fue presentado en la comisaría, pero no obtuvo respuestas. 

“Me están tomando el pelo, ya no tiene sentido denunciar. Nadie hace nada”, manifestó a ElDoce.tv. Además, contó que ahora cierra más temprano porque no puede correr el riesgo teniendo hijos tan pequeños.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios