Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Violencia

Jóvenes a las trompadas en un local de McDonald's

Ocurrió en la madrugada del domingo en la Avenida Fuerza Aérea. Los empleados dicen que se repite todos los fines de semana. La compañía repudió los hechos.

Por: El Doce
Lunes 17 de Julio de 2017
mc donalds fuerza aérea

Desde hace muchos años, los jóvenes convirtieron en una costumbre ir a comer un choripán o una hamburguesa a la salida del boliche. Tal vez por eso, es común ver los locales de McDonald's, que abren las 24 horas, repletos de chicos que buscan comer algo antes de regresar a dormir a sus casas. 

Sin embargo, el alcohol que consumieron en el boliche o la propia violencia impregnada en de la sociedad influyen para que muchas veces, protagonicen repudiables peleas dentro de los locales.

+ MIRÁ MÁS: Violencia en vivo, en un móvil de Arriba Córdoba

Un ejemplo fue lo que sucedió en la madrugada del domingo en el McDonalds de la avenida Fuerza Aérea, donde confluyen muchos jóvenes que vuelven de los boliches de Carlos Paz. En las imágenes se ve cómo dos grupos comienzan a pelear, incluyendo algunas mujeres. Además de cruzar trompadas, también se arrojan comida.

Mirá el video con la pelea:

"Esto pasa todos los fines de semana, poniendo en peligro nuestra integridad y la del resto de los clientes. Han llegado a golpear y empujar a empleados y gerentes", escribió Leonardo, una de las personas que nos envió el video. 

+ MIRÁ MÁS: Batalla campal en un local de comidas rápidas de Córdoba

"Estamos cansados porque todos los fines de semanas pasa lo mismo, es para que la gente tome conciencia de que a veces no sabemos si vamos a terminar lastimados o no. Soy una empleada más y con mis compañeros ya no sabemos si ir o no a los open por el temor que tenemos, siempre pasa lo mismo y nunca hacen nada. No puede ser que hasta con sillas, mesas, matafuegos se revoleen", nos relató una de las trabajadoras del lugar. 

La respuesta de la compañía

Ante la repercusión de la noticia, desde la empresa condenaron la pelea. "Arcos Dorados Argentina S.A. lamenta los hechos acontecidos en su local McDonald’s ubicado en Av. Fuerza Aérea 2997 de la ciudad de Córdoba y repudia cualquier acto de violencia", expresaron a través de un comunicado.

Antecedente

Hace dos años, en julio de 2015, ElDoce.tv mostraba una pelea similar en el local de la avenida Rafael Nuñez. Acá, recordamos esas imágenes: