Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Inseguridad

La Calera: ladrón se robó un perro y lo escracharon con un video

El delincuente sacó al perro de una casa a plena luz del día. El animal estaba bajo cuidado de una nena de cinco años y su familia, que ruegan recuperarlo.

Por: El Doce
Jueves 12 de Abril de 2018
Perro-Robo-La-Calera

"Por favor, difundir esta lacra, se ha robado la perrita, es de raza bulldog francés. La extrajo del domicilio en barrio Altos de La Calera. La nena no deja de llorar". Con ese lamento, Noelia Gómez difundió las imágenes en las que se ve cómo un ladrón se lleva a la mascota de su familia con total tranquilidad.

Según relató a El Doce y Vos, el robo ocurrió a las 14.53 del miércoles. "Lo que se ve es mi patio, entró por detrás y saltó la reja. Como es un cachorro de seis meses, el perro se acercó para jugar", relató entre lágrimas.

+ MIRÁ MÁS: Ladrones les desvalijaron la casa y defecaron en los juguetes del hijo

Al hacer la denuncia en la Policía, fijaron las sospechas en un supuesto vendedor de plantines que viviría en Saldán. Por el momento no hubo ningún pedido de rescate.

+ MIRÁ MÁS: Un jugador de Empate FC cumplió el sueño de hablar con Dybala

La mujer contó que su hija de cinco años no para de llorar. Además del cariño y lo emotivo, el botín económico tampoco es menor: en Mercado Libre, por ejemplo, cachorros de esta raza se venden desde un piso de 13 mil pesos.

+ VIDEO: Así se llevó el perro de la casa:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios