Pasar al contenido principal
El Doce y vos
POBREZA

La policía que se conmovió con una familia sin techo en la Terminal

Se trata de una pareja joven con una beba de un año. Una mujer compartió en Facebook su historia para que los ayuden.

Por: El Doce
Viernes 12 de Enero de 2018
nueva terminal de omnibus de cordoba

La imagen es un fiel reflejo del problema más grave que sufre la Argentina: la pobreza y la indigencia que alcanzan cifras extremas. Una mujer policía que cumplía su turno en la Nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba se conmovió al ver a una joven pareja con su beba de un año y un mes

En un extenso texto publicado en las primeras horas de este viernes, que se viralizó y llegó a El Doce y Vos, Melina González contó que los tres dormían desde hace una semana en un banco público ya que se encontraban en situación de calle. 

+ MIRÁ MÁS: Llegó desde Venezuela por la crisis y le robaron el celular

"Me llené de tristeza al ver a esa criatura durmiendo en un banco. Y no dejé de ponerme en su lugar, ya que tengo una nena de apenas un año y medio", relató la agente. "Sin dudarlo, me acerqué para hablar con ellos (...) su historia me llegó y les creí, les creí que no están así porque quieren", manifestó.

"Observé a un padre que no me lloró para contame su historia, que se mostró fuerte ante mí y que tiene toda la voluntad de trabajar para sacar a su familia de la calle", aseguró la agente, quien dio detalles de dónde encontrarlos para que puedan ayudarlos. 

+ MIRÁ MÁS: El emocionante gesto de cinco alumnos con los bomberos

Su publicación se había compartido nueve mil veces en solo 15 horas. Acá, el texto completo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios