Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Tus historias

Un jugador de Empate FC cumplió el sueño de hablar con Dybala

Lautaro tuvo la gran oportunidad de hablar por videollamada con la Joya, quien le prometió un regalo. "Espero verte pronto", le dijo.

Por: Leonela Dovo
Martes 10 de Abril de 2018
 lautaro-paulo-dybala-empate-futbol-club-sindrome-de-down

Lautaro pertenece a Empate FC, la primera escuela cordobesa de fútbol para niños y niñas con Síndrome de Down. Tiene 16 años y desde hace un tiempo lo deja todo en la cancha. Su pasión por este deporte se puede observar a simple vista. 

 + MIRÁ MÁS: Tiene 7 años, le amputaron un brazo y juega en la Liga Cordobesa

Su ídolo es Paulo Dybala, nada más y nada menos, que una estrella cordobesa de Laguna Larga. Su sueño es conocerlo, por eso grabó un video con ese pedido. Por su puesto que las imágenes se viralizaron en las redes sociales y ahora está a un paso de concretarlo.

El presidente de Empate FC relató a ElDoce.tv que movieron cielo tierra para que Lautaro pudiera concretar parte de ese sueño. Todo el tiempo, en cada entrenamiento, "dice ser Dybala", contó.

Finalmente, la Joya de la Juventus lo sorprendió con una videollamada y el adolescente no podía creer lo que estaba viviendo en ese momento. Su familia aseguró que "saltaba de felicidad". 

 + MIRÁ MÁS: Los chicos de Empate FC en el Fútbol Infantil

Dialogaron un largo rato y Dybala le presentó a su familia: justo su mamá lo fue a visitar a Italia. Además, el jugador le prometió que pronto le iba a llegar un regalo muy importante: la camiseta de la Juventus con su firma. “Espero que te guste mi regalo. Fue un gusto hablar con vos. Espero verte pronto”, aseguró y le mandó un fuerte abrazo a la distancia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios