Pasar al contenido principal
El Doce y vos
INSEGURIDAD

Llegó desde Venezuela por la crisis y le robaron el celular

Ocurrió en pleno Nueva Córdoba. Una cámara de seguridad registró el hecho y la dueña del negocio envió el video a El Doce y Vos.

Por: Diego Dellatorre
Jueves 11 de Enero de 2018
buenos aires rondeau nueva cordoba

Eduardo Carrillo nació en Venezuela hace 31 años. Allí vivió hasta hace siete meses, cuando debió salir del país golpeado por una profunda crisis económica, política y social. La plata no alcanzaba y decidió venir a Argentina buscando un futuro mejor lejos de su familia.

El joven tenía el pasaje de avión para viajar, pero la compañía aérea quebró y tuvo que buscar otra alternativa. Salió a Colombia, donde trabajó de vendedor ambulante para juntar dinero y poder llegar al destino final. 

+ MIRÁ MÁS: Escracharon a un camión que circulaba torcido por Circunvalación

Luego comenzó un verdadero periplo por tierra que duró 15 días. Una vez en Córdoba, Eduardo consiguió trabajo en un local de comidas rápidas ubicado en la esquina de las calles Buenos Aires y Rondeau, de barrio Nueva Córdoba

A los seis meses, sufrió un robo mientras trabajaba. El joven venezolano dejó unos segundos el celular en el mostrador del negocio y un cliente se estiró para agarrarlo. Salió del lugar de inmediato, mientras que los dos amigos que lo acompañaban se quedaron como si nada hubiera pasado. 

Una cámara de seguridad registró el hecho ocurrido este miércoles a la noche y Florencia Lentini, la dueña del comercio, envió el video a El Doce y Vos:

"Da mucha bronca esto, sobre todo por lo que tuvo que pasar él, una historia dura", comentó la usuaria que envió las imágenes. "Se vino solo de allá, no tiene nada. Es recibido en administración de empresas pero acá no le sirve de nada", indicó a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Patovicas agredieron a jóvenes a la salida de un boliche de Nueva Córdoba

Florencia comentó que iba a acompañar a Eduardo a hacer la denuncia policial este mismo jueves. "Más allá de eso, lo que queremos es escracharlos a ver si les da vergüenza y devuelven el celular, o por lo menos que los reconozcan si pasan de nuevo por esta zona", comentó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios