Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Tus Historias

Manos a la obra: albañiles rescataron a una perra de un tubo

La cabeza del animal quedó atascada en el cilindro. Los obreros no dudaron un segundo y comenzaron a trabajar para sacarla. Mira el video.

Por: Leonela Dovo
Lunes 13 de Noviembre de 2017
 Rescate-Perra-El-Doce-y-Vos-San-Francisco-Tubos-de-cemento-Construcción-Albañiles-Procrear-Atrapados

A principio de septiembre, conocimos una emocionante historia a través de El Doce y Vos. Tres hermosos cachorritos fueron salvados por policías luego de vivir varios minutos de desesperación al quedar atrapados en un tubo de cemento.

Ahora la historia se replicó en San Francisco y la protagonista se llama “Negrita”. Pero, ¿qué habrá de interesante en el interior de esos tubos?

“Por querer agarrar algo, seguro se metió de golpe y quedó atascada”, contó Luciano a El Doce luego de compartir el video. En una obra de Procrear, varios albañiles se pusieron manos a la obra y rescataron a una perra.

 + MIRÁ MÁS: El hincha más joven de Instituto: ¡tiene menos de un mes!

Su cabeza había quedado encajada en un cilindro. Era tal la desesperación, que comenzaron a romperlo para que al menos pudiera respirar. Luego de hacer un hueco, fueron sacándola de a poco, para evitar que saliera lastimada.

 + MIRÁ MÁS: Otra infracción de Ersa: dos choferes pasaron por la banquina

El final fue tan emocionante que Negrita se relamió de felicidad. Afortunadamente salió sana y salva. “Ahora los recibe a todos más feliz que antes”, dijo el joven, quien reveló que desde hace tiempo se convirtió en la “jefa de la obra”. Los obreros le dan de comer todo el tiempo y la cuidan como si fuera de ellos.

 + VIDEO: así rescataron a Negrita

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios