Pasar al contenido principal
El Doce y vos
inseguridad

Motochoro robó, escapó de un policía y chocó contra un auto

A través de El Doce y Vos, una vecina compartió el video de un asalto a metros del Hospital de Niños. Una ladrona, que quedó tendida en el piso, y un ladrón que chocó al escapar, fueron detenidos.

Por: El Doce
Jueves 08 de Marzo de 2018
Ferroviarios-Pucara-Hospital-Ninos-robo

La tensa situación tuvo lugar este último miércoles a las 14 sobre la calle Ferroviarios, a metros del Hospital de Niños de Córdoba. Dos ladrones, que intentaron arrebatarle el celular a una mujer, no pudieron lograr su objetivo: la delincuente que iba atrás en la moto cayó al pavimento y su cómplice fue interceptado por un policía.

+ MIRÁ MÁS: Una historia que duele: tiene leucemia y vive en condiciones extremas

El agente estaba solo. Por eso, tras cercarle el camino al motochoro, se acercó a ver el estado de la ladrona. En ese momento, sin que le importe para nada su cómplice, el joven se levantó, esquivó a los vecinos que lo rodeaban y aceleró a fondo para escapar. Pero no llegó muy lejos: en la esquina chocó a toda velocidad con un auto.

+ VIDEO: Así fue el escape accidentado del motochoro:

"La que está tirada en el pavimento es una de las ladronas. Como había un solo policía se quiso escapar", relató la testigo que envió el video a través de El Doce y Vos. "Es habitual esto, yo trabajo cerca. En la esquina de Ferroviarios y bajada Pucará arrebatan constantemente celulares. Se escuchan los gritos todas las semanas", advirtió.

+ MIRÁ MÁS: Con total tranquilidad: así roban las ruedas de los autos

Además, la mujer dejó otra denuncia y pedido de más seguridad: "En el Hospital, suele entrar un ladrón entre las 6 y 7 de la mañana y roba los bolsos de las mujeres que se duermen cuidando a sus hijos".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios