Pasar al contenido principal

Solapas principales

El Doce y vos
Concurso

Podés ganar el revelado de 150 fotos

Fotodelivery, Arriba Córdoba y ElDoce.tv te invitan a participar por uno de los premios para revelar gratis 150 fotos digitales. Mirá cómo participar. Acá están los primeros diez ganadores. Todavía hay tiempo de participar.

Por: El Doce
Miércoles 22 de Marzo de 2017
Podés ganar uno de los 10 premios que tenemos.

Fotodelivery es la primera aplicación que te permite imprimir las fotos que tenés almacenadas en tu celular. Descargás la App, las seleccionás desde tu celu y las recibís en tu casa. Estés donde estés, en cualquier lugar del país.

Elegís, envías, recibís. Del celu a tu mano. Así de simple. Es por eso que en la red del buen día de Arriba Córdoba, buscamos que nos envíes esa foto que siempre quisiste revelar. Tendremos en total 10 ganadores por semana. Vos podés ser uno.

Tenés que enviarnos la foto vía El Doce y Vos, con tu nombre, email, y últimos números del DNI. 

Fotodelivery es una aplicación creada y desarrollada 100 por ciento en Córdoba y por cordobeses.

Con Fotodelivery enviás a imprimir tus fotos desde cualquier smartphone  y las recibís en la dirección que elijas, sin costo de envío.

 

Ya están los primeros diez ganadores. Cada uno se lleva 150 fotos de revelado gratis. Es a través de la App FotoDelivery. Los afortunados tienen que esperar recibir un correo electrónico desde la aplicación. Gracias a todos.

Felicitaciones para Soledad Soliani, Natalia Barrios, Daniela Reyna,  Tamara Arguello,  Vale Abdul, Claudia García, Mariel Arévalo, Mariel Moyano, Romina Páez y Maximiliano Folmer.

Acá las fotos que nos enviaron. 

Vale Abdul.