Pasar al contenido principal
El Doce y vos
BARRIO SAN MARTÍN

Perdió todo por un incendio y policías se solidarizan con ella

Roxana vivía con su hijo y su perro en un departamento que se quemó por completo. La mascota murió en el siniestro.

Por: Diego Dellatorre
Viernes 26 de Enero de 2018
Roxana Moreno BARRIO SAN MARTIN INCENDIO

Un terrible incendio consumió un pequeño departamento por completo. Ocurrió el miércoles en la calle Tambo Nuevo al 100, en barrio San Martín. Roxana Moreno, que vivía en esa vivienda alquilada junto a su hijo, sobrevivió de milagro: terminó con quemaduras en brazos y piernas

Su hijo de 16 años también se salvó, pero no pudieron sacar a su perrito y murió asfixiado. El fuego consumió todo: la mujer y el adolescente se quedaron solo "con lo que tenían puesto", indicó al El Doce y Vos la supervisora oficial de la Policía Barrial en ese cuadrante, Paola Felippo.

+ MIRÁ MÁS: Dos policías le salvaron la vida a una nena que se ahogaba en el río

El departamento estaba asegurado, pero ahora deben esperar a que hagan los arreglos ya que "se está cayendo a pedazos". "El poco dinero que tenía también se le quemó, ahora está viviendo en la casa de su ex suegra", indicó la uniformada a ElDoce.tv

Los propios efectivos barriales decidieron actuar: piden ayudar a Roxana y su hijo, que se quedaron sin nada. "Quien pueda colaborar con lo que sea, que se comunique al celular (0351) 156888214, o que se acerque a nuestra base, Castro Barros 782, ex Comisaría Novena", solicitaron. 

+ MIRÁ MÁS: Una acción para copiar: policías rescataron a un perro abandonado

"A cualquiera le puede pasar, es una vecina más y justamente para eso estamos: para ayudar a la gente con sus problemas", sostuvo Felippo. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios