Durante la tarde del martes, apenas pasadas las 16, pudo ocurrir una verdadera tragedia. Mientras circulaba por calle Salta con su hijo, una pareja sintió un estallido y advirtió que un balazo atravesó su auto.
Todo se originó por la reacción de un policía vestido de civil, que le habría disparado a motochoros que acababan de robarle frente al Hospital de Urgencias. La madre aseguró que el proyectil rozó la cabeza del nene y su propio cuerpo, ya que cruzó el interior y salió por el parabrisas.
"Sentimos una explosión, nos bajamos y apareció una persona de civil con un arma en la mano. Explicó que salió de un lugar donde estaba estudiando y le quisieron robar el celular, ahí sacó el arma y empezó a disparar", relató en Telenoche.
+ MIRÁ MÁS: En el extremo de la vida: el milagro de Fernando Barrera
Todavía conmocionada, denunció que otros policías protegieron a quien disparó. "Llegaron guardias de Infantería, le quitaron el arma y le dijeron qué versión tenía que contar. Lo metieron adentro y no sabemos ni cómo se llama y no lo vimos más, no nos quieren dar los datos", reclamó. Mirá su testimonio:
Otra testigo del hecho dio una versión idéntica a través de El Doce y Vos: "El supuesto gendarme víctima del robo fue cubierto por el personal de Infantería y Policía, le quitaron el arma. No le brindan los datos a la persona a la que le pegó el tiro en el auto y se lo llevaron escondiéndolo dentro del hospital".