Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Maltrato Animal

Pura crueldad: hallaron a una perrita despellejada

Una estudiante de la UPC encontró al animal abandonado en la calle. No dudó en ayudarla y la trasladó a la veterinaria para que curaran las heridas. Advertencia: imágenes sensibles.

Por: Leonela Dovo
Miércoles 21 de Febrero de 2018
 piel-despellejado-heridas-tijera-abandono-calle-maltrato-animal

El maltrato animal deja mucho que desear en Córdoba. Pero afortunadamente existen muchos corazones solidarios que luchan para salvarles la vida a estos animales.

 + MIRÁ MÁS: Golpeó brutalmente a su gato porque le robó la comida

Como el caso de Diana, una estudiante de la Universidad Provincial de Córdoba, que cuando salía de clase se encontró con una escena desoladora. Halló una perrita completamente despellejada en Arenales esquina Richieri.

Inmediatamente, con ayuda de otra persona, llamaron a la Patrulla Ambiental para alertar sobre la terrible situación. Luego la trasladaron a la veterinaria para que le curen las heridas. “Me hice cargo, algunas personas me dieron dinero para pagar los gastos”, aseguró a ElDoce.tv.

Crueldad sin límite. Este caso nos recuerda al de Chocolate, que murió en San Francisco luego de ser cuereado vivo. El médico veterinario aseguró que no sufrió un accidente, sino que alguien intencionalmente le cortó la piel con una tijera o cuchillo desde el hombro hasta la panza y se la tiraron para atrás, dejándole parte del lomo y la barriga al descubierto.

+ VIDEO: El estado de la perrita despellejada: 

Además, creen que el aberrante hecho ocurrió hace un par de días, porque gran parte de la piel ya estaba muerta. “La lavaron, le pusieron suero, le dieron antibióticos y aún estamos a la espera de que se estabilice”, agregó Diana.

 + MIRÁ MÁS: Mataron a un perro a machetazos en Río Ceballos

Ahora debe comprar una pomada para que la piel se vaya regenerando con el tiempo. Para hacer donaciones, deberán acercarse a la Veterinaria Santa Lucía, ubicada sobre Talleres 848, en barrio Jardín. Desde el lugar, solicitan "no insistir con querer pasar de visitas, ya que tienen otros pacientes que precisan sus cuidados".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios