Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Tus historias

Rescataron a tres cachorros atrapados en tubos de cemento

Policías y empleados de una empresa de cloacas salvaron a los perros. Ocurrió en barrio Almirante Brown en la mañana de este jueves. Mirá el emocionante video.

Por: El Doce
Jueves 07 de Septiembre de 2017
perros-cachorros-rescate-policias-empleados-cloacas-tubos-cemento-barrio-almirante-brown-el-doce-y-vos-video

Quizás tenían frío o estaban jugando y nunca imaginaron que les sería imposible salir de ese escondite tan pequeño. Afortunadamente tuvieron un final feliz y pudieron volver a corretear libres.

 + MIRÁ MÁS: Maquilla a pacientes con tratamiento de quimioterapia

En la mañana de este jueves, tres cachorros de color negro amanecieron atrapados en tubos de cemento que estaban ubicados camino a Capilla de los Remedios y Estación Ferreyra en barrio Almirante Brown.

 + MIRÁ MÁS: Un taxista ejemplar: le devolvió 20 mil pesos a una pasajera

Los vecinos intentaron sacarlos por sus propios medios, pero fue imposible. Gritaban desesperados porque no podían salir y su lomo se raspaba con la base del cilindro. Hasta que se acercaron al lugar policías y empleados de una empresa de cloacas y se convirtieron en héroes

 + MIRÁ MÁS: "Dios me puso un ángel, me gané un amigo para toda la vida"

Tomaron sus herramientas y comenzaron a romper los tubos de cemento porque estaban completamente encajados. Después de varios minutos de trabajo, los perros salieron sanos y salvos. Un usuario de El Doce y Vos compartió un video del emocionante momento cuando rescatan al último perro. Mirá: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios