Pasar al contenido principal
El Doce y vos
INSEGURIDAD

Así le robaron a un joven en la Circunvalación: se le había quedado el auto

Dos ladrones lo abordaron y luego cruzaron peligrosamente por la calzada. Un vecino envió el video a El Doce y Vos.

Por: Diego Dellatorre
Viernes 13 de Abril de 2018
inseguridad robo circunvalacion cordoba

Todo aquel que maneja regularmente por la avenida Circunvalación sabe que corre un riesgo: de que le rompan el parabrisas de un piedrazo o de que se le descomponga el vehículo. Puede convertirse en una presa fácil para los ladrones que están al acecho en zonas periféricas y olvidadas de la capital.

+ MIRÁ MÁS: Río Segundo: ladrones les desvalijaron la casa y defecaron en los juguetes del hijo

Eso le pasó este jueves alrededor de las 18 a un joven, y un vecino que cruzaba por la pasarela logró filmar el violento hecho. "Le robaron y le pegaron, en esa parte roban a todas las personas que se quedan", contó a El Doce y Vos el testigo que pidió el resguardo de su identidad.

Ocurrió en la zona de barrio San Jorge, a metros del cruce de la Circunvalación con la avenida Capdevila, en el noreste de la ciudad de Córdoba.

+ El video muestra cómo los delincuentes abordaron a la víctima y luego cruzaron peligrosamente por la calzada: 

Según relató B., dos horas después asaltaron a un motociclista que circulaba por la colectora. "Lo dejaron descalzo y sin campera, sin nada", aseguró a El Doce.tv

El testigo señaló que cuando un automovilista se queda varado, los propios vecinos llaman a la policía porque saben lo que pasará. "Todos los días vivimos situaciones como éstas, cada vez que cruzamos la pasarela y llevamos a nuestros chicos al colegio lo hacemos con miedo", lamentó.

+ MIRÁ MÁS: Un ladrón se robó un perro y lo escracharon con un video

"No puede ser que los gobernantes mieren para otro lado y no hagan nada por esta parte de la ciudad, que es tierra de nadie. Es un reclamo que hacemos desde hace mucho y nadie nos escucha", afirmó. "Si no son tiroteos con la policía, son robos a nuestros vecinos. Es una lucha constante", expresó B.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios