Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Inseguridad

Robo registrado: inhibió la alarma y rompió el vidrio de un auto

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio de barrio Los Boulevares registraron el indignante hecho. La dueña del vehículo aseguró que no le llevaron nada. Mirá el video.

Por: Leonela Dovo
Jueves 04 de Enero de 2018
Inseguridad-Robo-Ladrón-YPF-Barrio-Los-Boulevares-Estación-de-servicio-Estacionamiento-Inhibidor-de-alarma-Vidrio-Ventana

Otro robo quedó registrado. La inseguridad sigue dando que hablar y de nuevo los autos son los blancos de los ladrones. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en una YPF ubicada sobre Lino Spilimbergo y De los Alemanes, en barrio Los Boulevares.

Eran las 15:30 del miércoles, cuando un hombre comenzó a merodear el estacionamiento. Allí había una sola camioneta que, a pesar de tener alarma y vidrios polarizados, no fue un problema para el delincuente.

 + MIRÁ MÁS: Patovicas agredieron a jóvenes a la salida de un boliche

Las cámaras de seguridad registraron el indignante hecho: se puede ver al ladrón cuando desactivó la alarma y luego hizo palanca en la ventanilla de atrás para luego romperla y poder llevarse algo de adentro. Video:

“No me sacó nada. Él pensó que adentro había un bolso, por eso me rompe el vidrio y resulta ser que lo que yo tenía era una conservadora”, aseguró Mercedes a ElDoce.tv.

 + MIRÁ MÁS: Mecheros en acción: así roban ropa en locales de Alta Gracia

La dueña del vehículo agradeció a los empleados de la YPF porque se solidarizaron entregándole los videos y llamando a la Policía. A pesar de que hizo la denuncia, no pudieron reconocer al delincuente porque en todo momento se tapaba el rostro

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios