Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Córdoba

Sancionarán al inspector de tránsito que agredió a un vecino

El agente de la Policía Municipal de Tránsito amenazó y empujó al hombre que lo había escrachado por estacionar mal. La Municipalidad confirmó que tomará medidas.

Por: El Doce
Jueves 10 de Mayo de 2018
Inspector municipal agresion

Después de la repudiable actitud de un inspector de la Policía Municipal de Tránsito, desde la Municipalidad anticiparon que tomarán medidas disciplinarias. El escándalo comenzó este miércoles, cuando la hija del hombre agredido por el agente envió el video a El Doce y Vos.

Enojado porque el señor de 73 años había fotografiado el vehículo oficial estacionado sobre una senda peatonal, el empleado público lo amenazó con tirarle el celular "a la mierda" y, según se ve en las imágenes y de acuerdo a lo que denunció el hombre, lo empujó violantamente.

+ MIRÁ MÁS: La palabra del hombre agredido por el inspector

A raíz de esta situación, el subsecretario de Tránsito, Pablo Farías, le informó a ElDoce.tv que ya abrieron el expediente y pusieron a un abogado para encabezar el caso. "Está caratulado y estamos por identificar al inspector", informó, al mismo tiempo que aclaró que si bien aún no tienen el nombre es cuestión de horas confirmarlo.

+ VIDEO: El momento de la agresión del inspector al vecino:

Sobre la posible sanción del agente, Farías fue contundente e indicó que "le puede caber desde una suspensión hasta la cesantía". Para eso será clave, también, conocer si tiene antecedentes por mal comportamiento. "Está en las antípodas de lo que esperamos de un servidor público", lamentó el funcionario municipal.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios