Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Córdoba

Se desplomó parte del cielorraso del Patio Olmos

Unos 10 metros del techo se vinieron abajo y hubo pánico. De milagro, nadie resultó herido.

Por: El Doce
Lunes 13 de Noviembre de 2017
Patio Olmos cielo raso

Apenas pasadas las 20 del lunes, un fuerte ruido provocó tensión y corridas en el Patio Olmos. Sobre la vereda del ingreso sobre la calle Obispo Trejo, una importante parte del cielorraso se desplomó.

Por un verdadero milagro, dada la cantidad de gente que circula habitualmente por la zona a esa hora, no hubo heridos, según confirmó la Policía a ElDoce.tv. En el lugar trabajaron el 107, Defensa Civil y Bomberos.

+ MIRÁ MÁS: Manos a la obra: albañiles rescataron a una perra de un tubo

"No vi a nadie que haya quedado atrapado. En la corrida se cayó una persona, nos metimos corriendo para adentro del shopping porque se escuchó un ruido, un estruendo", relató Cecilia Perotti, una de las testigos que inmediatamente reportó la situación y envió fotos a través de El Doce y Vos. "Casi me aplasta", remarcó.

Minutos más tarde, en el móvil de Telenoche, Defensa Civil afirmó que la responsabilidad es directa del Patio Olmos. "Esto va a quedar clausurado hasta que bajen todo el cielorraso, es responsabilidad de ellos, es una empresa privada que tiene su mantenimiento. Hay más de una tonelada de deposición de palomas, eso con las lluvias se mojó y el peso hizo que se cayera. Gracias a Dios no hubo heridos", analizaron. Mirá el móvil desde el lugar:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios