Pasar al contenido principal

Solapas principales

El Doce y vos
Tus historias

Se incendió otro colectivo de Coata y ardió un auto

El fuego fue el protagonista del lunes en una ruta y una importante avenida de Córdoba. Conocé los dos casos y mirá las fotos y el video.

Por: Nicolás Colautti
Lunes 15 de Mayo de 2017
Colectivo Auto Incendios

Ante lo impresionante de las imágenes, hay que agradecer que los dos incendios registrados por los usuarios de El Doce y Vos no hayan tenido víctimas ni heridos. El primer hecho ocurrió sobre la ruta 3, cerca de Monte Maíz: por segunda vez en una semana, se prendió fuego un colectivo de la empresa Córdoba Coata.

+ MIRÁ MÁS: Escracharon a un colectivo sin parabrisas en la ruta

El vehículo llevaba a 14 pasajeros y ninguno sufrió inconvenientes físicos. Lo mismo sucedió con el chofer, que salió ileso. El viernes pasado, en la terminal de Corral de Bustos, también ardió un colectivo de la misma firma, que denunció ante la Justicia que podría haber sido intencional.

Incendio en Córdoba

Alrededor de las 18 del lunes, un Renault Sandero quedó completamente destruido por las llamas. Sucedió en avenida Rafael Núñez al 4500.

La Policía informó que la causa fue un desperfecto eléctrico y no hubo heridos. Mirá el video que envió Javier Nahás vía El Doce y Vos:

Fotos: enviadas por Javier Nahás y Cande Alessi.