Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Solidaridad

Se incendió su casa, perdieron todo y necesitan ayuda

La familia vive en Camino a San Carlos y está desesperada. El fuego inició mientras uno de los hijos jugaba con un encendedor. Mirá el testimonio de los papás y conocé cómo colaborar.

Por: El Doce
Miércoles 14 de Febrero de 2018
Incendio Camino a San Carlos

Un pequeño descuido terminó en un drama familiar en Camino a San Carlos. El martes por la tarde, Delfina le pidió a uno de sus hijos que entre a la casa a buscar unas zapatillas y en ese momento comenzó lo peor.

+ MIRÁ MÁS: Sufrieron dos robos en tres días... ¡Cometidos por el mismo ladrón!

El niño, jugando con un encendedor, inició el fuego en el colchón de la cama. "Salió llorando y me dijo que fue culpa de él. Yo no vi y él dice que fue el que agarró un encendedor", contó en el móvil de Arriba Córdoba, luego de que la historia llegue a través de El Doce y Vos. "Es muy triste, me siento culpable. Fue un descuido, yo estaba acá afuera y lo mandé a él", lamentó entre lágrimas.

"La casa no se puede volver a habitar, está peligrando el techo y las paredes", lamentó el padre de familia.

El papá graficó que se quedaron solo con lo puesto. "Es lo único que tengo. Amigos me quisieron dar una mano para sacar algo pero no hubo forma, no tengo nada", describió.

+ MIRÁ MÁS: La enorme columna de humo que generó preocupación

El padre de familia trabaja como empleado en un country y comenzar de nuevo le costará mucho. "No tengo dónde meter la cabeza. La casa no se puede volver a habitar, está peligrando el techo y las paredes", confirmó. Por eso, para tener una esperanza, necesitan ayuda: podés colaborar comunicándote al teléfono 351-634-2073.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios