Pasar al contenido principal
El Doce y vos
INSEGURIDAD

Sufrieron dos robos en tres días... ¡Cometidos por el mismo ladrón!

Ocurrió en un kiosco ubicado a metros del Nuevocentro. Las cámaras de seguridad registraron los hechos.

Por: Diego Dellatorre
Martes 13 de Febrero de 2018
kiosco robo alto alberdi

Sin taparse la cara, el sábado a las 6.25 de la mañana, un ladrón ingresó a un kiosco ubicado en la calle Río Negro al 300, en barrio Alto Alberdi, rompiendo rejas y la puerta de entrada. Se llevó 1.500 pesos y mercadería (botellas de fernet, cigarrillos, encendedores, etc.). 

Así comenzó el fin de semana largo para los dueños de este comercio ubicado a media cuadra del shopping Nuevocentro. Betiana y su esposo descubrieron el desastre cuando llegaron, horas más tarde. "Pusimos maderas, atornillamos, arreglamos la reja, pusimos candados reforzados", contó la damnificada a ElDoce.tv

El domingo y el lunes decidieron no abrir por el escaso movimiento, pero ambos días revisaron que todo estuviera en orden. "Hoy sí abrimos y nos dimos con que habían vuelto a reventar todo. Cuando vimos las filmaciones, notamos que era el mismo ladrón, no lo podíamos creer", indicó Betiana.

+ MIRÁ MÁS: Sufrió un infarto en pleno vuelo y el avión aterrizó de emergencia en Córdoba

Este segundo robo fue casi a la misma hora que el primero (a las 6.40) y el ladrón actuó con más tiempo. Estuvo unos 15 minutos en los que desvalijó el kiosco: cargó todo lo que pudo en bolsas y se las pasó a un cómplice que lo esperaba afuera. 

La víctima envió los videos a El Doce y Vos en los que se ve con claridad el rostro del delincuente. Mirá las imágenes registradas por las cámaras de seguridad:

"Cuando vimos el primer robo no quisimos hacer la denuncia. Hace tres meses nos habían robado en horario de trabajo a punta de pistola y por dos meses hubo presencia policial. Después, volvió a ser todo como antes", señaló la dueña del negocio. 

+ MIRÁ MÁS: La enorme columna de humo que generó preocupación

"Pero ahora ya dimos aviso a la policía, tenemos miedo, este chico ya nos agarró de punto y seguro va a volver", agregó. En total, entre dinero y mercadería, la mujer calcula que le robaron unos 12 mil pesos. "Para un kiosco chiquito como el nuestro es muchísimo", expresó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios