Pasar al contenido principal
El Doce y vos
INSEGURIDAD

Robó, huyó, lo chocó un auto y terminó perdiendo el botín y su propio celular

La accidentada huida ocurrió el domingo en la Av. Colón, luego de que le arrebatara los bolsos a dos chicas. Quedó detenido.

Por: El Doce
Lunes 05 de Febrero de 2018
auto choque robo

No fue una buena siesta de domingo para este ladrón. Luego de arrebatarle una cartera y un bolso a dos mujeres en una parada de colectivos de la Av. Colón al 4900, en barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba, tuvo una huida más que accidentada, según la historia que llegó a El Doce y Vos.

+ MIRÁ MÁS: Así robaron una agencia de viajes en el Cerro de las Rosas

Cuando se fugaba, al parecer junto a un cómplice, un Volkswagen Gol lo chocó y lo tumbó. "Frené un poco y toqué bocina, pero fue inevitable", le contó a ElDoce.tv el conductor del auto, Omar. A pesar del fuerte accidente, que dejó al vehículo con el parabrisas roto y una abolladura en el techo, el delincuente se incorporó rápidamente y salió corriendo.

El ladrón no solo perdió el botín robado, también se le cayó un celular -que habría sido suyo- y lo abandonó. Unos testigos lo hayaron por partes en el medio de la calle, luego del choque y la caída. Pero no quedó ahí: el joven de 19 años fue a un hospital para que le curen las heridas y terminó detenido, indicaron fuentes policiales a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Pide que le devuelvan el celular robado y los recuerdos

Ingresó al Instituto Modelo de Cardiología Privado con varios cortes en el cuerpo y los médicos, luego de asistirlo, dieron aviso a la Policía. Además, en el centro de salud, el malhechor habría confesado el hecho. Mientras, Omar y las víctimas del robo -que recuperaron sus cosas- hicieron la denuncia en la Unidad Judicial Nº 22. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios