Pasar al contenido principal

¿Un ovni? La mancha en el cielo antes de la tormenta en Nono

Un usuario compartió varias fotos que sacó previo al temporal. Quedó impactado al observar una figura ovalada y muy brillante en las capturas que hizo con su celular.

Por: El Doce
Miércoles 25 de Octubre de 2017
Ovni-Tormenta-Cielo-Clima-Lluvia-Alerta-meteorológico-El-Doce-y-Vos-Nono-Valle-Traslasierra-Fotos-Celulares

“Soy un loco de las tormentas”, confesó Manuel a El Doce luego de compartir a través de El Doce y Vos una sucesión de fotos que tomó del cielo oscuro que sorprendió a la localidad de Nono, en el Valle Traslasierra.

 + MIRÁ MÁS: Cayó granizo en la capital y en el interior provincial

Al mediodía de este miércoles, cuando trabajaba con su compañero de Vialidad en un camino de las Altas Cumbres, decidieron registrar con sus celulares cómo la tormenta se avecinaba.

Mientras almorzaban, comenzaron a chequear cómo habían salido las imágenes. Ambos quedaron impactados al ver que en las fotos que capturaron al mismo tiempo, con una diferencia de milésimas de segundos y con dos teléfonos, apareció una “figura ovalada y muy brillante”.

 + MIRÁ MÁS: Oleada de robos en Alta Córdoba: los comerciantes están cansados

“No era un avión”, insistió Manuel. Muy convencido aseguró: “Pudo haber sido un ovni o como quieran llamarlo”. Además, sostuvo que se “movía a alta velocidad”, al observar la diferencia de distancia de la mancha en cada foto. También reveló que mientras capturaban ese momento, no había nada en el cielo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios